Logo - Medicina Funcional | Centro Eos

Consulta de medicina funcional

¿Qué pasa en una consulta de medicina funcional?

Consulta medicina funcional | Centro Eos

Consultas Virtuales

La pandemia nos enseñó que el modelo de atención de telemedicina también nos permite ofrecer servicios de medicina funcional a muchas personas que no pueden acercarse a nuestra sede en Medellín.

Durante los últimos dos años hemos observado cómo muchos pacientes tienen resultados maravillosos aún trabajando con nosotros en la distancia.

El éxito se debe a que a pesar de la distancia podemos mapear con precisión la red de causas que te llevó a enfermar, ayudarte a comprenderla y elaborar un plan que nos permita trabajar en tu recuperación de la salud.

Consulta
de health coach

consulta health coach

La medicina funcional es una medicina de estilos de vida. Gran parte del progreso se debe a que aprendes a comer, a relajarte, a dormir mejor, a incorporar el ejercicio en tu vida y a tener relaciones más saludables.

Pero el cambio no es siempre fácil y es frecuente que nos resistamos a el.

Es allí cuando se vuelve muy importante trabajar con la Health Coach. La health coach te ayuda a afianzar poco a poco un estilo de vida que permita expresar tu potencial de salud y bienestar.

Nuestra Health coach ha sido formada en el Kresser Institute, un instituto con mucho reconocimiento en la enseñanza de la medicina funcional esto le permite comprender el plan de trabajo propuesto por el médico funcional y enseñarte cómo implementarlo de una manera efectiva, duradera y sostenible.

Consulta
de nutrición funcional

Tatiana Barriendo, medica funcional EOS

La consulta de nutrición funcional se aleja de los estándares básicos de una consulta convencional.

La diferencia se basa en que el profesional de nutrición funcional comprende la red de causas encontradas en la consulta de medicina funcional y se basa en ésta consulta para profundizar, desarrollar, y elaborar planes nutricionales.

Una consulta de nutrición funcional es una herramienta que hace de la nutrición, un pilar de la recuperación de la salud.

Consulta
Estética funcional

Sueroterapia | Centro Eos

La medicina estética funcional es un enfoque integral que busca mejorar tanto la apariencia física como la función del cuerpo simultáneamente. En una consulta estética funcional, el médico evaluará no solo la apariencia física, sino también la salud y el bienestar del paciente.


La medicina estética funcional adopta un enfoque personalizado, teniendo en cuenta las necesidades y objetivos específicos de cada paciente. Pueden discutirse opciones de tratamiento que aborden tanto las preocupaciones estéticas como los posibles problemas de salud subyacentes. Esto puede incluir procedimientos mínimamente invasivos, tratamientos tópicos, cambios en el estilo de vida, entre otros. El objetivo primordial consiste en emplear opciones más saludables, utilizando productos que respeten el proceso de salud de cada paciente.

Consulta
de Psicología

consulta de psicología

En el desarrollo de una enfermedad influyen aspectos físicos, bioquímicos, mentales y emocionales.

Todo está conectado en nosotros y la medicina funcional lo sabe. Por eso nuestro servicio de psicología trabaja contigo en los aspectos mentales y emocionales que pueden estar impidiendo la recuperación de la salud.

¿Estás listo para hablar
con tu médico funcional?

Únete a nuestro newsletter

Y recibe un 15% descuento en los servicios de sueroterapia y sauna infrarrojo

valido para una compra