Sauna Infrarrojo
Terapia ancestral hecha medicina funcional
Los saunas han sido usados desde tiempos inmemoriales por los pueblos nórdicos para mantenerse saludables y longevos. Y tenían razón ya que la ciencia ha demostrado sus múltiples beneficios para la salud. La medicina funcional lo sabe y pone a tu disposición un tipo muy especial de sauna con amplios beneficios….. ¡El sauna infrarrojo!
Todas las personas se benefician de entrar al sauna regularmente. Si te identificas con algunas de las siguientes situaciones el beneficio será máximo:
- Detoxificación: El calor del sauna penetra profundamente en el tejido graso donde se almacenan la mayor parte de las toxinas y al producir sudoración intensa favorece su eliminación.
- Salud cardiovascular: Cuando estás en el sauna sube tu frecuencia cardiaca y aumenta tu circulación, actúa como un entrenamiento pasivo haciendo más fuerte tu corazón y sistema vascular. Si tienes alguna dificultad para entrenar, el sauna es una excelente opción.
- Activa el sistema inmune: Favorece la resolución de las infecciones y el mantenimiento de un estado antiinflamatorio.
- Piel sana y radiante: Ayuda a reducir las arrugas, mejora la tonificación, la suavidad, la elasticidad y la firmeza de la piel.
- Disminuye el dolor y el ardor en los músculos: El aumento de la circulación con el uso del sauna acelera la recuperación post ejercicio.
- ¿Estrés? El uso del sauna balancea los niveles de cortisol permitiendo volver a un estado de sana relajación.
- Insomnio: Mejora la calidad del sueño.