Centro Eos- Medicina funcional
Dra. María de la Paz equipo médico funcional

MARIA DE LA PAZ MEJIA TRIANA

Médica funcional

Citas virtuales & presenciales

«Me centro en escuchar a mis pacientes, entender cuál es su problemática actual, y buscar junto a ellos las causas de base de sus enfermedades«

Quién Soy

Soy médica egresada de la universidad CES y médica funcional del Kresser Institute en Estados Unidos. Soy una mujer apasionada por los atardeceres, por la naturaleza y por Dios. Me gusta tener una relación diaria con él y poder demostrar su amor a los demás día a día.

Amo tener tiempo de calidad con mi familia y amigos, hacer ejercicio, viajar y poder acompañar y servir a las demás personas. Busco siempre un crecimiento personal en todas las áreas de mi vida para ser la mejor versión de mi misma cada día.

Soy esposa, hija, hermana, tía y si Dios quiere, futura mamá. Debido a mi pasión por la buena salud, nutrición y el buen estilo de vida, actualmente estoy estudiando un curso de nutrición dirigida a pacientes con cáncer.

Cómo llegué a la medicina funcional

Hace unos años, debido a una etapa muy estresante en mi vida, empecé a desarrollar síntomas gastrointestinales, el famoso “síndrome de colon irritable”. Inicialmente pude encontrar alivio momentáneo pero nada contundente.

En mi búsqueda, encontré un médico funcional, actual amigo y colega, quién enfocó mi diagnóstico de una manera diferente y holística. Me empoderó a realizar diferentes cambios y poco a poco puede ver mejoría no solo de mis síntomas gastrointestinales sino de otros que no me había dado cuenta que tenía o que consideraba “normales”.

Esto me enamoró de la medicina funcional y me impulsó a estudiarla, profundizar en ella y a aplicarla en mi vida y en la de mis pacientes, ya que entendí que la mejor forma de enfocar una enfermedad es tratando desde la causa raíz, buscando las disfunciones fisiológicas y comprendiendo cuáles son esos factores que prolongan o perpetuán dicha enfermedad o síntoma

Dra. María de la Paz

En mi búsqueda, encontré un médico funcional, actual amigo y colega quién enfocó mi diagnóstico de una manera diferente y holística. Me empoderó a realizar diferentes cambios y poco a poco puede ver mejoría no solo de mis síntomas gastrointestinales sino de otros que no me había dado cuenta que tenía o que consideraba “normales”.

Mi consulta

Que puedes esperar

Me centro en escuchar a mis pacientes, entender cuál es su problemática actual y buscar junto a ellos, las causas de base de sus enfermedades. Busco  abordar de forma integral las distintas áreas de su vida (física, emocional, mental  y espiritual), enseñándoles el porqué de lo que hacemos y empoderándolos a tomar decisiones importantes en su vida para lograr los objetivos trazados.

Veo pacientes con diferentes enfermedades como alteraciones gastrointestinales, diabetes, alteraciones tiroideas y pacientes con cáncer, pero también a aquellas personas sin síntomas específicos que quieran mejorar su calidad de vida.

Hoy te invito a que transitemos juntos éste camino y que llevemos tu salud a su máxima expresión.

Estudios

Soy médica general de la Universidad CES en Medellín, realicé el diplomado de medicina funcional en la FUCS, en Bogotá y luego realicé el entrenamiento en medicina funcional del Kresser Institute en Estados Unidos.

Universidad Ces
Sistema inmunológico
fucs

Estoy encantada de recibirte en mi consulta, en el Centro EOS de Medicina Funcional en Medellín.

Únete a nuestro newsletter

Y recibe un 15% descuento en los servicios de sueroterapia y sauna infrarrojo

valido para una compra