Centro Eos- Medicina funcional
Dra. Rossana Zapata- equipo médico funcional

ROSSANA ZAPATA

Médica funcional

Citas virtuales & presenciales

«Me gusta compartir y dar todo ese conocimiento a los seres que me rodean y a mis pacientes»

Quién Soy

Soy Rossana Zapata Melo, egresada de la universidad UPB como médica general, posteriormente estudié medicina funcional en el instituto Kresser de Estados Unidos.


Me gusta compartir tiempo con mi familia y amigos, hacer ejercicio, cocinar, viajar y conocer nuevos lugares con sus culturas.

Considero es esencial encontrar un balance entre nuestros pensamientos y acciones para poder cumplir diferentes metas en la vida, y ese es el objetivo con mis pacientes para llegar a su mejor versión.

Cómo llegué a la medicina funcional

Desde mi infancia he sido una persona cercana al deporte y gracias a mi familia, a tener unos hábitos de vida en general saludables.


Durante mi formación como médica general me hice más consciente de la importancia de tener un estilo de vida saludable y su repercusión en el presente y en el futuro como prevención de múltiples enfermedades crónicas.


A lo largo de mi práctica médica encontraba un alivio o control parcial de los síntomas y/o enfermedades de mis pacientes, sin embargo no quedaba satisfecha con esto.


Encontré la medicina funcional y sus beneficios como paciente, por esto quiero compartirlos con mis pacientes; entendiendo que debemos buscar la causa raíz de las disfunciones para asi llegar a un tratamiento adecuado y a una mejor calidad de vida

Medica funcional Dra. Rossana Zapata- equipo médico funcional

Mi consulta

Que puedes esperar

En mi consulta considero muy importante escuchar a mis pacientes para así guiarnos y encontrar a través de diferentes herramientas clínicas sus disfunciones y continuar un camino hacia un tratamiento adecuado de manera personalizada.
Atiendo personas con enfermedades crónicas como hipertensión arterial, diabetes, hipotiroidismo, entre otras.

También atiendo personas que desean mejorar sus hábitos de vida actuales para optimizar su rendimiento físico e intelectual.

Estudios

Soy médica general de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, realicé el entrenamiento en medicina funcional del Kresser Institute en Estados Unidos y posteriormente realicé el diplomado de medicina funcional en la FUCS, en Bogotá.

Universidad Pontificia Bolivariana
fucs
Sistema inmunológico

Estoy muy contenta de recibirte en mi consulta, en el Centro EOS de Medicina Funcional en Medellín.

Únete a nuestro newsletter

Y recibe un 15% descuento en los servicios de sueroterapia y sauna infrarrojo

valido para una compra