Centro Eos- Medicina funcional

SEBASTIÁN CASTRILLÓN

MédicO funcional

Citas presenciales

«Me enfoco en escuchar, comprender, explicar y motivar a mis pacientes. Mi objetivo es trazar un mapa que sea claro y realizable para el paciente»

Quién Soy

Soy un ser humano en construcción y considero cada experiencia de la vida ya sea aparentemente buena o desagradable como una oportunidad de aprendizaje. En mi norte está el cultivo de la paz, la felicidad y el servicio.

 

Disfruto mucho estudiando medicina funcional, pero también muchos otros temas. El balance de la actividad mental y lo físico lo encuentro con todas las actividades en la naturaleza, entre ellas el senderismo, la escalada en roca y la bicicleta

Cómo llegué a la medicina funcional

En busca respuestas que me permitieran sanar…. Y en esa búsqueda de mi propia sanación descubrí la medicina funcional y lo genial que es ayudar a sanar a otros, acompañándolos a llegar a su raíz.

Con el paso del tiempo, mediante muchas horas de estudio, escucha detallada de mis pacientes y perseverancia he podido refinar la práctica de la medicina funcional para ofrecer estrategias más eficientes a mis pacientes.

Dr. Sebastián Castrillón

Mi consulta

Que puedes esperar

En mi consulta me enfoco en escuchar, comprender, explicar y motivar a mis pacientes. Mi objetivo es trazar un mapa que sea claro y realizable para el paciente.

 

Veo personas con todo tipo de enfermedades y síntomas crónicos y me apasionan mucho los problemas como el cansancio y la fatiga, los desbalances del sistema inmune, la autoinmunidad, los problemas digestivos y neurológicos.

Estudios

Estudié medicina en la Universidad de Antioquia y Anestesiología en España. Realicé una maestría en fisiología y otra maestría en cuidado crítico cardiovascular también en España.

Me dediqué a la anestesiología y al cuidado crítico cardiovascular durante muchos años antes de dedicarme a la medicina funcional.

Mi formación en medicina funcional incluye:

Entrenamiento en el Kresser Institute y entrenamiento en el Kharrazian Institute de Estados Unidos. Estoy registrado como proveedor internacional de dichos institutos.

Otras áreas de formación en la actualidad son Inmunología funcional con el profesor Samuel Yanuck, Kinesiología aplicada con el Colegio Internacional de Kinesiología Aplicada y Clinical Mastership en el Instituto Kharrazian.

Sistema inmunológico- Universidad de Antioquia
Sistema inmunológico
Sistema inmunológico- kharrazian institute

Estoy muy contento de recibirte en mi consulta, en el Centro EOS de Medicina Funcional en Medellín.

Únete a nuestro newsletter

Y recibe un 15% descuento en los servicios de sueroterapia y sauna infrarrojo

valido para una compra