Centro Eos- Medicina funcional
Tatiana Barriendo, medica funcional EOS

TATIANA BARRIENTOS

NUTRICIONISTA DIETISTA FUNCIONAL

Citas virtuales & presenciales

“Estoy aquí para acompañarte a recorrer el camino hacia la recuperación de tu salud y vitalidad, descubriendo el poder sanador de los alimentos”

Quién Soy

Me defino como una persona absolutamente empática y servicial, cuidadora, apasionada por mi trabajo, que ama profundamente y que procura el bienestar de quien lo necesite y se cruce por mi camino.

Me apasiona estudiar, en la nutrición encontré una herramienta poderosísima de prevención de enfermedades y en la nutrición funcional encontré además el poder sanador de los alimentos. Soy esposa, gemela, mamá de una maravillosa niña, creo en Dios y me gusta la música.

Cómo llegué a la medicina funcional

Llegué a la medicina funcional, precisamente a través de mi hija, ella me marcó este camino, siendo muy bebé empezó una búsqueda de salud para ella y conocimos el abordaje de la medicina funcional, fue tan mágico y positivo el resultado que me interesé por estudiarla.

Tatiana Barriendo, medica funcional EOS

Mi consulta

Que puedes esperar

Me enfoco en escuchar atentamente al paciente y doy gran espacio en la consulta a la educación nutricional, donde conecto las disfunciones en salud, y destaco la sinergia entre el abordaje funcional y el plan de alimentos, y así encontrarle sentido al por qué se hace necesario hacer cambios no solo en la alimentación, sino también en estilo de vida.

No trabajo a través de listas de intercambios, sino que junto con el paciente creo menús completos, con cálculos de requerimientos nutricionales y planteándonos objetivos alcanzables más allá del peso y las medidas, objetivos en salud y vitalidad.

Estudios

Soy nutricionista dietista de la universidad de Antioquia, mi primera formación en medicina funcional fue el diplomado de la academia de medicina funcional en 2021, actualmente me encuentro en proceso de certificación con The Institute for functional de los Estados Unidos (https://www.ifm.org/).

Soy auxiliar de enfermería, estuve en función del cuidado de pacientes hospitalizados durante varios años, de allí nació mi deseo por trabajar no sólo con paciente enfermo sino también desde la prevención de enfermedades, por eso amo la nutrición funcional.

Sistema inmunológico- Universidad de Antioquia
the institute for functional medicine

Estoy muy contenta de recibirte en mi consulta, en el Centro EOS de Medicina Funcional en Medellín.

Únete a nuestro newsletter

Y recibe un 15% descuento en los servicios de sueroterapia y sauna infrarrojo

valido para una compra