Centro Eos- Medicina funcional

Terapias

Terapias que curan el alma

terapias integrales
terapias integrales- Kinesiología

Kinesiología Aplicada

La Kinesiología Aplicada es un sistema de evaluación del funcionamiento del cuerpo en sus aspectos físicos, bioquímicos y mentales que nace en Estados Unidos en los años 60s de la mano del Dr George Goodheart.  Incorpora múltiples conceptos de neurofisiología, lo que permite entender a la kinesiología aplicada como un poderoso sistema que utiliza el test muscular, el análisis de la postura, la palpación y otras mediciones neurológicas dentro de sus herramientas diagnósticas. 

 

Toda la información proveniente de una sesión de kinesiología aplicada es interpretada a la luz del pensamiento funcional, laboratorios, y demás técnicas diagnósticas, aumentando la eficacia de cualquier tratamiento.

 

¿Qué podemos investigar/rehabilitar en una sesión de kinesiología aplicada?

 

  • El balance de los meridianos de acupuntura y las prioridades de tratamiento para recuperar el equilibrio del organismo. Por ésta razón, una sesión de kinesiología le brinda precisión a las opciones terapéuticas planteadas en los tratamientos de medicina funcional.
  • Investigar y corregir la relación entre los factores emocionales y los síntomas y enfermedades del paciente.
  • Investigar y corregir las memorias de trauma: programas neurológicos instalados en el sistema nervioso y que de no ser corregidos perpetúan el mal funcionamiento del cuerpo.
  • La necesidad de instaurar ejercicios de rehabilitación de las funciones neurológicas.
  • Corregir el funcionamiento de la válvula ileocecal. Muy importante cuando hay problemas digestivos.
  • Explorar la presencia de disbiosis intestinal, hipoclorhidria, desequilibrios inmunes, disfunción mitocondrial entre otros.
  • Explorar y rehabilitar la respuesta del sistema nervioso ante múltiples alimentos, lo cual acelera la rehabilitación de las sensibilidades alimentarias.

Medicina tradicional China

La medicina tradicional China se basa en el concepto de que el desequilibrio de la energía vital es el origen de los desequilibrios físicos, mentales y bioquímicos de una persona. Utiliza como herramientas la acupuntura, la moxibustión y la auriculoterapia entre otras.

Medicina tradicional china
Terapia neutral

Terapia Neural

Un suero que te ayuda a reducir el estrés

  • Lleva las hormonas del estrés (cortisol, adrenalina) a un nivel adecuado.
  • Ideal para: emprendedores, ejecutivos, directivos o personas muy autoexigentes y perfeccionistas que manejan niveles altos de estrés.

Únete a nuestro newsletter

Y recibe un 15% descuento en los servicios de sueroterapia y sauna infrarrojo

valido para una compra