Centro Eos- Medicina funcional

VIVE LA EXPERIENCIA

EOS

La experiencia EOS no es como ir donde el médico convencional. Nuestro modelo de atención ha sido diseñado para evaluar detalladamente cada aspecto de tu salud, comenzando con tu historia de salud y síntomas actuales, pasando por la revisión de exámenes de laboratorio previos y la solicitud de análisis innovadores según tu necesidad y continuando con la pauta de suplementación y estrategias nutricionales especialmente diseñadas para ti.

Nuestro enfoque EOS
Por medio de cuestionarios obtenemos información muy importante sobre tu salud y tu estilo de vida previo a la consulta. El análisis de esta información nos permite ser muy eficientes a la hora de identificar tus disfunciones fisiológicas y sus causas.

En el Centro EOS, el navegador de pacientes te acoge, te explica el proceso asistencial, registra tus signos vitales y te realiza una medición avanzada que nos permite conocer tu constitución corporal.

Durante la cita médica, que tiene una duración entre 60 y 75 minutos, el médico funcional revisa en detalle tus antecedentes, exámenes de laboratorio previos y estilo de vida. En esta cita identificamos tus disfunciones fisiológicas prioritarias y entre los dos establecemos el plan de trabajo inicial.

Después de la consulta inicial, el navegador de pacientes revisa contigo el plan diseñado para que los objetivos y los pasos a seguir sean muy claros.

El navegador de pacientes es la persona que te acompañará durante todo tu proceso y estancia en el centro para que tengas una experiencia memorable.

Desde este momento tendrás acceso a nuestra plataforma virtual, donde encontrarás videos y material educativo específicamente diseñado para ti.

Además, tendrás acceso a dos clases virtuales en las que aprenderás sobre nutrición y estilo de vida saludable.

Dos semanas después de la cita, nuestro navegador de pacientes se pondrá en contacto contigo por vía telefónica para resolver cualquier duda que te haya surgido en este tiempo. .
Todos los profesionales de EOS te esperamos en las citas de seguimiento y actividades educativas para que sigas avanzando hacia la plena recuperación de tu salud. .

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Únete a nuestro newsletter

Y recibe un 15% descuento en los servicios de sueroterapia y sauna infrarrojo

valido para una compra