Centro Eos- Medicina funcional

Tu ecosistema integral de salud con expertos a tu lado

Comienza tu proceso de sanación

 
 
Dra. Manuela Zea

«Mi pasión es compartir conocimiento y mejorar la vida de mis pacientes»

Soy Manuela Zea, médica funcional, y ofrezco soluciones personalizadas para problemas de salud como la pérdida de peso, aumento de energía y manejo de enfermedades crónicas. Mi enfoque es descubrir las causas raíz de tus desafíos de salud y guiarte hacia una mejor calidad de vida.



 
 
Dra. María de la paz

«En mi práctica médica, la atención y comprensión hacia mis pacientes son fundamentales»

Soy María de Paz, médica funcional, y mi enfoque se centra en escuchar atentamente a mis pacientes, comprender profundamente sus problemas y, juntos, identificar las causas fundamentales de sus enfermedades. Mi pasión es abordar estas causas desde una perspectiva integral, considerando los aspectos físicos, emocionales y mentales de cada individuo.



 
 
Dra. Diana Ramírez

«Mi enfoque es guiarte con cuidado en momentos de vulnerabilidad y dolor hacia la sanación de tu cuerpo. »

Soy Diana Ramírez, médica funcional especializada en tratamientos personalizados para el manejo del dolor, neurorrehabilitación, atención a pacientes post UCI y fatiga crónica. Mi práctica se centra en una sanación respetuosa, abordando las causas fundamentales de condiciones crónicas para mejorar tu calidad de vida.

Más médicos hacen parte de nuestro equipo profesional

                

Dr. Sebastián Castrillón

       Médico Funcional



                

Dra. Angélica Bermúdez

       Médica Funcional  



              

Dra. Rossana Zapata

    Médica Funcional 





                

           Catalina Meza

             Psicóloga



                

          Carolina Botero

          Health Coach



            

    Tatiana Barrientos

  Nutricionista dietista 




Opiniones más recientes

Tata Gomez
Tata Gomez
2024-01-30
Cuando hay un trabajo sinérgico entre varios profesionales los resultados son mejores, y eso es lo que he encontrado de la mano de la doctora Diana Ramírez, con el apoyo de Tatiana Barrientos en la parte nutricional y el doctor Sebastián Castrillon. Es un acompañamiento mas integral donde sientes que no se está dejando nada de lado y los resultados son superiores.
Tatiana A. Echavarría (Andreita)
Tatiana A. Echavarría (Andreita)
2024-01-29
Hace dos meses inicié mi proceso con la Dra. Tatiana Barrientos, llegué totalmente inflamada, con problemas de insomnio y me sentía muy agotada. Hoy puedo decir que me siento feliz de haberla encontrado en mi camino, gracias a Tati por explicarme de una manera tan clara y detallada el estado en que me encontraba y el proceso que debía iniciar, ahora tengo mejores hábitos alimenticios y me siento muchísimo mejor, llena de energía, vitalidad, con una mejor calidad de vida. Gracias Tati por todo este proceso y por tu acompañamiento.
Melissa Elejalde
Melissa Elejalde
2024-01-20
Tienen excelentes profesionales Tatiana la nutricionista muy profesional y con un acompañamiento muy cercano a sus pacientes
JANE BARRIENTOS
JANE BARRIENTOS
2024-01-15
A lo largo de las secciones efectuadas en mi persona en el centro EOS, Doy gracias a la Dra., María de la Paz. Por llevar mi proceso y hacer lo posible lo que yo veía imposible y fue mejorar mi Digestión. Sé que nos falta un largo proceso por recorrer, pero aquí vamos con la mejor actitud para continuar. También de la Dra. María he aprendido Agradecer, agradecer cada cosa que pasa por nuestras vidas y siempre de la mano de Dios.
Marcela cuesta puerto
Marcela cuesta puerto
2024-01-11
Doy gracias a Dios por haber colocado en mi camino al Centro EOS- a través del Dr. Sebastián Castrillón y la Dra. Tatiana Barrientos, a ellos debo mi sanación, ya llevaba más de un año en diferentes médicos y no había sido posible sanar una colitis ulcerativa. Quiero realizar una especial mención a la Dra. Tatiana Barrientos- nutricionista, porque con su amor y atención, jugo un papel muy importante en mi proceso. Marcela Cuesta Puerto
Eli Pineda Garcia
Eli Pineda Garcia
2024-01-09
Desde que inicié mi tratamiento con la Dra. Angélica, mi vida ha cambiado! Ya no me siento cansada ni con el estómago inflamado, aprendí a conocer mejor mi cuerpo y hacer cambios sencillos que me han permitido sentirme con energía, ahora soy más consciente de mi alimentación y de las decisiones q tomo a diario. Gracias infinitas Dra. Ange y Centro EOS.
Nathalia García Guzmán
Nathalia García Guzmán
2024-01-01
Después de un par de años de años de intentar mejorar mi bienestar con medicina tradicional, llegué al Centro EOS, descubriendo en la medicina funcional una alternativa muy integral para entender y tratar mis temas de salud. A la Doc Rossana Zapata toda la gratitud por su calidad profesional y su calidez humana. Más que recomendada.
Angélica Castañeda
Angélica Castañeda
2023-12-17
Mi mamá, después de muchos años de diagnostico de una enfermedad autoinmune y de tratamiento con medicina tradicional, donde cada especialidad le atendía por separado sin verla desde la integridad del ser y sus necesidades, inició hace un año tratamiento con la Dr. Rossana Zapata, los cambios han sido muy satisfactorios, teniendo mejor calidad de vida y con hábitos de alimentación más saludables.
Ana María Roldán Arango
Ana María Roldán Arango
2023-12-16
Quería una alternativa que me permitiera mejorar a través de la alimentación y los hábitos no solo con medicamentos como usualmente se hace con la medicina, sino yendo a la base de todo. La Dra. Rossana Zapata ha sido una gran profesional, se tomó el tiempo para revisar mi caso y he notado avances en solo tres meses de tratamiento, sin embargo entiendo que no todas las mejores se darán en tan corto tiempo ni por arte de magia, se requiere determinación y buen acompañamiento, cómo el que he obtenido con ella como profesional.
Sandra Alvarez
Sandra Alvarez
2023-12-10
Es un lugar muy cálido y tranquilizador. Soy paciente de la Dra. Rossana y de verdad es una inspiración para querer hacer cambios en nuestro estilo de vida. La medicina funcional te ayuda a entender muchas cosas acerca de tu salud y a ser más consciente de tu auto cuidado.


¡OBTEN TU CITA AQUÍ CON EL PROFESIONAL DE EXCELENCIA!


Visítanos